La Medicina Ortomolecular nace con Linus Pauling, que fue premio nobel de Química y de la Paz, en los años 1957 y 1962. Esta disciplina tiene como objetivo prevenir y tratar las enfermedades ayudando al organismo a mantener el equilibrio bioquímico y metabólico de los micronutrientes (vitaminas, minerales, aminoácidos, oligoelementos, antioxidantes, etc.) que son necesarios para el cuerpo y que pueden encontrarse descompensados.

Es un tratamiento de revitalizacion general y regeneración celular, con gran poder antioxidante y desintoxicante. Es antiestrés, recupera el estado inmunologico y funciones orgánicas, mentales y anímicas.

Los seres humanos envejecemos o nos enfermamos por diversas causas. Entre ellas el sol, el tabaco, el estrés, la mala alimentación, las situaciones hormonales y/o genéticas que van produciendo un excesivo desgaste celular. Es decir, “nos intoxicamos” modificando la química en nuestro cuerpo, lo que provoca el deterioro celular (enfermedad o envejecimiento de las células).

Medicina Ortomolecular Medicina OrtomolecularEn Cemior aplicamos efectivos tratamientos para tratar adicciones alcohólicas , nicotina, drogas, ansioliticos y sedantes, como también restauración de  neurotransmisores cerebrales. Estos tratamientos los realizamos a través de acupuntura, rayos láser, desintoxicación(antioxidantes), bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas que permite detener el proceso de envejecimiento de la piel promoviendo la regeneración celular .

De total efectividad y sin contra indicaciones, se adapta a cada paciente según sus necesidades, y es en si un tratamiento médico curando múltiples síntomas y mejorando notablemente toda enfermedad crónica y previniendo otras.

Ayuda a recuperar el equilibrio físico, químico y biológico y funcional de nuestro organismo. Se puede utilizar como tratamiento único o complemento ideal para cualquier tratamiento médico, no hay límites de edad para comenzar.

Los medicamentos son sustancias totalmente naturales, de origen vegetal, mineral y biológico, sin químicos. De facil asimilación y rápìdo efecto.

La terapia es ambulatoria, puede administrarse vía oral, instramuscular o endovenorsa.

También puede interesarle: Nutrición Ortomolecular