El Tratamiento Estético tiene como característica principal la restauración y reactivación de las funciones biológicas del paciente, tanto facial como corporalmente.

Cavitacion

Tratamiento Estético La Cavitación estética es un tratamiento de lipoescultura no agresivo que no requiere intervención quirúrgica, ni hospitalización o anestesia, pues se lleva a cabo de manera ambulatoria.
La principal aplicación de la cavitación estética es la de reducir las zonas rebeldes o con tendencia a la acumulación de grasas como las cartucheras, celulitis y contorno. Esto se consigue a través de la disolución transdémica de la grasa localizada mediante las ondas generadas por la máquina que pasarán al torrente sanguíneo y deben ser drenadas para que se expulsen al exterior

Ultrafrecuencia

ultrafrecuenciaLa ultra frecuencia se aplica en tratamientos estéticos tanto faciales como corporales, en el corporal, básicamente como técnica de reafirmación contra la flacides corporal,complementaria tambien a algun tratamiento más completo, en tratamientos faciales, todas las limpiezas de cutis deben incluirlo, lo más preciado tras la extracción es la propiedad de cerrar los poros que se han abierto con el vapor para trabajar más profundamente.

Plasma rico en plaquetas

plasma rico en plaquetasEl Plasma Rico en Plaquetas es una técnica de “rejuvenecimiento cutáneo” que está haciendo furor actualmente.Es uno de los llamados tratamientos de rejuvenecimiento no invasivos –o sea, un tratamiento estético que deja a las pacientes luciendo más jóvenes, pero sin necesidad de realizar cirugías.
Se puede tratar toda la zona del rostro, cuello, escote y hasta el dorso de manos.
Consiste, en la extracción de sangre del paciente,para luego centrifugarla y separar los glóbulos rojos del plasma. Una vez que ya está la sustancia que se necesita -plasma rico en factores decrecimiento autógenos, que es un concentrado de plaquetas de la propia persona-, se “activa” y se inyecta con múltiples punciones en las áreas a tratar.

Exfoliacion de piel con punta de diamante

punta de diamanteLa Microdermoabrasión o punta de diamante es un tratamiento de exfoliación de la piel, no invasivo y uno de los tratamientos de belleza más actuales.

Se trata de un micropeeling que va exfoliando la piel con diversas intensidades. A su vez limpia con un aspirador extrayendo las células ya exfoliadas. De esta forma la piel se va puliendo de forma gradual y por capas.
Dicho peeling o exfoliación provoca la regeneración celular y el incremento en la producción del colágeno con lo cual la piel queda más suave.

También puede interesarle: Tratamiento de Adelgazamiento