El objetivo de un Tratamiento de Adelgazamiento se centra en reducir volumen y peso creando un hábito de alimentación sano y saludable, que atienda a sus necesidades nutricionales y le permita mejorar su calidad de vida.
Lo más eficaz en estos casos es la combinación de dietas con ejercicio físico y técnicas médico estéticas de última generación.
Cuando nuestro cuerpo sufre un aumento de peso, la distribución de la grasa no se hace uniforme. Estas son algunos de las formas más frecuentes que suelen darse:
Adelgazamiento Estético – Mujer manzana pera
Androide (Manzana) La mujer androide suele ganar volumen y peso en la zona de la cintura, espalda y abdomen. Cuando pierde peso, lo hace principalmente en piernas y cara, así que difícilmente pierde en las zonas del cuerpo que más volumen gana.
Ginoide (Pera) La mujer ginoide gana más volumen y peso en nalgas, cadera y abdomen inferior. Cuando suele perder peso lo hace en el pecho, hombros y cara, así que pierde poco en las zonas donde más volumen y peso gana de su cuerpo.
Los tratamientos constan de 2 etapas, la 1ª adelgazante y de reducción de volumen y la 2ª que tiene la doble acción, reafirmante, enriqueciendo los tejidos flácidos, volviéndolos más firmes y elásticos y de estabilizar los resultados anteriormente conseguidos.
El Tratamiento de Adelgazamiento o reafirmante , según sea su problema (peso, volumen, flacidez o una combinación de alguno de ellos), es natural, no tiene contraindicaciones, no se acompaña de medicación y es apto para cualquier persona independientemente de su edad o sexo. Se inicia tras pasar una primera cita médica con el fin de evaluar el estado de salud de la persona.
Primero realizaremos un estudio previo para diagnosticar el estado actual del paciente y así les podremos indicar cual es el tratamiento más adecuado en cada caso, ofreciendo así un trato muy personalizado a cada uno de nuestros pacientes.
También puede interesarle: Plasma Rico en Plaquetas